La segunda etapa transcurrió sin mayores altibajos, ya que los equipos se preparan para la montaña en los dos próximos días

Por: Diego Ureña S. 12 octubre, 2013
Andrey Amador recibe asistencia del carro del equipo Movistar, en la segunda etapa del Tour a Pekín. | AFP
Andrey Amador recibe asistencia del carro del equipo Movistar, en la segunda etapa del Tour a Pekín. | AFP

San José (Redacción). El ciclista costarricense Andrey Amador llegó en el puesto 97 de la segunda etapa de la Vuelta a Pekín,

El tico tuvo el mismo tiempo que el líder (4 horas, 59 minutos y 49 segundos), ya que ninguna escapada prosperó y el arribó fue en pelotón.

El ganador fue el francés Nacer Bouhanni tras imponerse en ell esprín al italiano Roberto Ferrari y al australiano Mitchell Docker, este sábado en Yanqing.

Gracias a su décima victoria de la temporada, Bouhanni se hizo con el maillot rojo de líder en detrimento del noruego Thor Hushovd (BMC), vencedor de la primera jornada.

El equipo de Amador, Movistar, no participó en ningún intento de fuga en el recorrido de 201 kilómetros, ya que querían guardar fuerzas para las dos jornadas de montaña que se avecinan.

“¡Finalizada la 2da etapa del tour de China! ¡Día largo! Las piernas empiezan a ponerse en huelga de nuevo!”, escribió Amador en su perfil de Twitter.

Etiquetado como: