Otros deportes

Amador llega de 20 en la Dauphiné

EscucharEscuchar

San José. El ciclista costarricense Andrey Amador finalizó en el puesto 20 de la contrarreloj de 53,5 kilómetros que marcó esta mañana la cuarta etapa del Criterium Dauphiné 2012, preámbulo del famoso Tour de Francia. Amador, quien no correrá el Tour pues irá a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hizo un tiempo de 1 hora, seis minutos y dos segundos entre Villie-Morgon y Bourg-en-Bresse. El ganador de la crono fue el líder de la carrera, el británico Bradley Wiggins, quien cruzó la meta con una ventaja de 2:50 minutos con respecto a Amador y de paso consolidó su liderato general. En la general, el tico bajó del noveno puesto al 14, con una diferencia de 2:56 con respecto a Wiggins, aunque sigue siendo el mejor corredor del equipo Movistar en la carretera.








Eliseo Quesada C.

Eliseo Quesada C.

Editor de Deportes. Entre sus coberturas destaca la del Mundial de Estados Unidos 1994, Juegos Olímpicos Atlanta 1996 y Londres 2012, el Mundial de Clubes Japón 2005, Copa América Bolivia 1997 y el Mundial de Natación Hong Kong 1999.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.