8 julio, 2013

El bolichista costarricense Alejandro Reyna logró un tercer lugar en el Brunswick Italia Desafío, una de las pruebas del Euro Challenge.

“Es una noticia que pone a Costa Rica en el mapa del boliche mundial”, destacó Federico Reyna, presidente de la Asociación Costarricense de Boliche y hermano del jugador Alejandro Reyna.

 Alejandro Reyna destacó en el Brunswick Italia Desafio. | ARCHIVO
Alejandro Reyna destacó en el Brunswick Italia Desafio. | ARCHIVO

“Este tipo de torneo son parte del Tour Europeo, asisten los mejores del mundo por lo que este resultado es un logro importantísimo para Alejandro y el boliche de Costa Rica. Alejandro jugó tan bien que inclusive lanzó un juego perfecto que le permitió avanzar a los mejores 16, luego pasó a los mejores 8, y finalmente a los mejores 4, donde terminó de tercero entre 250 bolichistas inscritos”, destacó Reyna.

Alejandro Reyna disputó la final ante Mark Talpa, de República Checa; Robert Anderson, de Suecia; y Yoan Alix, de Francia. El tico rodó con precisión la bola.

El 2013 Brunswick Italia Challenge es la novena parada de la Gira 2013 Bowling Europeo y el cuarto y último EBT torneos “Plata” en esta temporada.

Mañana Reyna estará en San Marino donde intervendrá en la edición 10 del Euro Challenge, informó Olman Mora, periodista del Comité Olímpico Nacional.

Etiquetado como: