Director técnico de Alajuelense

 15 octubre, 2012
Óscar Ramírez - 1
Óscar Ramírez - 1

1 ¿Qué análisis hace del triunfo?

–Estamos ahí, ganamos tres puntos muy importantes. El tema de la lluvia toma un protagonismo importante en el primer tiempo y por ahí se dan muchos fallos. Corregimos algunas situaciones y fuimos mejores en el segundo tiempo.

2 ¿Cuánto alivia ganar otra vez en casa?

–Nos hemos puesto objetivos y hemos venido trabajando sobre eso, eso de ganar acá en el Morera Soto nos estaba costando mucho, pero ya vamos lográndolo poco a poco, el equipo está enfocado en lo que quiere.

3 ¿Qué sensación de deja el torneo hasta el momento en cuanto a lo estrecha la tabla?

–Aquí hay que ir sumando, vuelvo a repetir, el cierre va a ser muy dramático en lo que es meterse a la zona de clasificación. Hemos tenido chance de conseguir alargar la ventaja, esa disputa por el cuarto lugar va a estar muy peleada y queremos alejarnos de esa zona.

4 ¿Cuánto le angustia el no aprovechar tanta ocasión de gol?

–Es difícil, se ve el trabajo de la semana, el tema de crear espacios, el engañar al rival y el fabricar situaciones, y al desaprovecharlas queda ahí un mal gusto, pero el equipo ha venido evolucionando bien, por ahí falta el tema de la definición.

5 ¿Cómo planificar el juego ante Limón?

–Sabemos que allá, en Limón, es difícil. Es un equipo de mucho físico y de mucho roce, en una cancha pequeña. Entonces, vamos a plantear un partido inteligente, previendo esas situaciones que mencioné.

Etiquetado como: