Entrenador manudo el de igual jugar a las 3 p. m. que las 8 p. m.

Por: Johan Umaña V. 16 agosto, 2013
Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense.
Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense.

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, dijo hoy viernes en conferencia de prensa que su equipo está obligado a recuperar en Limón los tres puntos que perdió en el debut en casa ante Carmelita (1-2).

“Necesitamos recuperar esos tres puntos, pero sabemos que es una cancha exigente y Limón nos va dificultar las cosas”, comentó el estratega erizo.

Ramírez no se mostró particularmente preocupado por el cambio de horario del partido, si bien dijo que es diferente jugar a las 3 p. m. que a las 8 p. m.

El juego estaba originalmente programado para disputarse a las 8 p. m. en el estadio Juan Gobán de Limón. Sin embargo la Unafut decidió moverlo para las 3 p. m. debido a dudas con la iluminación del inmueble.

La dirigencia del equipo caribeño insiste en mantener el horario original, por lo que esta noche se realizarán pruebas para definir la hora del partido.

“Te ganás unos grados más jugando en la tarde”, comentó Machillo quien a su vez dijo que el principal inconveniente es planificar el descanso posterior de sus futbolistas.

La Liga viaja este miércoles hacia Panamá para jugar el jueves contra el San Miguelito en la Liga de Campeones de la Concacaf.