Por: José Fernando Araya N. 22 febrero, 2013

Como un ejemplo a seguir para la región, así espera la Organización Deportiva Centroamericana (Ordeca) que sean los X Juegos Centroamericanos San José 2013.

El presidente de la organización, Emmett Lang afirmó que el próximo 28 de febrero recibirán el último informe de la comisión especializada para ultimar detalles de cara al inicio de las justas.

Lang, afirmó que Costa Rica está más que listo para las justas.

“Nosotros tenemos una comisión que le da seguimiento al avance de la infraestructura y en el informe preliminar que ellos hicieron afirman que Costa Rica está a punto y que todo va a estar listo”, explicó el jerarca de nacionalidad nicaraguense.

El jerarca también dejó claro que la primera experiencia para Costa Rica con estas justas, debe servir de ejemplo para el resto de países del área centroamericana.

La visita de los representantes de Ordeca se dio ayer durante el acto de inauguración del gimnasio del Liceo de Costa Rica, al cual se le invirtieron ¢315 millones en reconstrucción de graderías, mejoras al techo, así como nuevos camerinos y baños públicos.