Con doblete de Tim Payne, venció 0-2 a Islas Salomón.

 26 marzo, 2013

Auckland (AFP). Nueva Zelanda, que el viernes se aseguró el primer puesto del grupo de la zona Oceanía en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, cerró con un pleno de victorias su participación en la llave, imponiéndose este martes 2-0 en su visita a Islas Salomón.

Los neozelandeses acumularon seis triunfos en el grupo. En este último partido, el protagonista fue Tim Payne, del Blackburn Rovers inglés, autor de los dos tantos.

En su repechaje para estar en el Mundial, Nueva Zelanda se enfrentará al cuarto clasificado de la zona Concacaf (América del Norte, Central y del Caribe), en una eliminatoria de ida y vuelta cuyo ganador disputará el Mundial de Brasil.

En el primer partido del repechaje no podrá jugar el defensa Ian Hogg, que tendrá que cumplir una suspensión por acumulación de amarillas.

En el otro partido del día en el grupo de Oceanía, Nueva Caledonia, segundo, acabó también con victoria, tras imponerse 1-0 a Tahití, tercer clasificado y que será el encargado de representar al continente en la Copa de las Confederaciones de junio, en un grupo donde también estarán España, Uruguay y Nigeria.