Directivo caribeño felicita a AS Puma por luchar hasta el final y dice que aún no se sienten salvados del descenso.

Por: Miguel Calderón S. 15 abril, 2015

Redacción.

Tras el empate 1-1 entre AS Puma y Herediano, el equipo de Limón quedó a tres puntos de salvar su campo en la Primera División, cuando restan nueve puntos por disputar.

Los caribeños aventajan por siete unidades a AS Puma en la tabla general, por lo que el panorama se les aclara en este cierre de campeonato.

Ismael Gómez fue figura en el triunfo de Limón frente a la UCR.
Ismael Gómez fue figura en el triunfo de Limón frente a la UCR.

"Lo tomamos con toda la responsabilidad, tenemos que hacer lo nuestro, aún no nos sentimos en Primera pero estamos muy cerca de quedarnos", comentó el dirigente limonense Noel Ferguson.

Ferguson agregó que el equipo está a un paso de salvarse por méritos propios. "Estamos en Primera por méritos del grupo, ya tenemos la experiencia de jugarnos la vida en la última fecha y no queremos que pase de nuevo; no tiramos las campanas al vuelo todavía", agregó.

El caribeño aprovechó para felicitar a los generaleños por no bajar la cabeza hasta el final durante el choque ante los florenses.

"Limón sigue haciendo lo propio pero si queremos felicitar a AS Puma por luchar hasta el final y no bajar los brazos", manifestó.