Se declara Knock out cuando un equipo aventaja por marcador amplia a otro

Por: Alberto Barrantes C. 15 marzo, 2013

San José (Redacción). Nicaragua venció por Knock out (K.O) a un diezmado Honduras, 17 carreras a 0, esto en el beisbol masculino de los Juegos Deportivos Centroamericanos.

El encuentro fue en el nuevo estadio Antonio Escarré, con la asistencia de una barra de pinoleros, quienes alentaron a su equipo en todo el cotejo.

El (K.O) es parte del reglamento de la Confederación Panamericana de Beisbol (Copabe), que busca con esto agilizar los juegos, cuando uno de los equipos aventaja por un marcador amplio al otro.

En esta oportunidad se aplicó, debido a que los nicaraguenses estaban adelante en el resultado por una diferencia superior a las diez carreras, al finalizar la sexta entrada.

Con este triunfo, Nicaragua mantiene el invicto de cuatro partidos ganados y, además, se coloca en la cabeza de la tabla de clasificación.

En último encuentro de la jornada, el equipo costarricense se enfrentará a los panameños a las 7 p. m. Los nacionales perdieron el juego del miércoles ante su similar de El Salvador.