El incidente se dio durante los entrenamientos de preparación para el primer clásico de pretemporada frente al Real Madrid.

 28 julio
El brasileño Neymar vive un momento complicado en medio de un conato de bronca con un compañero y los rumores de su salida del F.C. Barcelona.
El brasileño Neymar vive un momento complicado en medio de un conato de bronca con un compañero y los rumores de su salida del F.C. Barcelona.

El brasileño Neymar tuvo un encontronazo con su compañero de equipo, el portugués Nélson Semedo, este viernes.

Como muestra el video del Daily Mail, el incidente casi pasa a los golpes, pero Javier Mascherano se interpuso y logró detenerlos. Neymar decidió marcharse del entrenamiento muy molesto, incluso se quitó el peto y lo tiró al piso en clara señal de fastidio.

La riña se da en medio de un huracán de rumores sobre la salida del brasileño rumbo al Paris Saint Germain de Francia, por una cifra cercana a los 222 millones de euros.

El acto de indisciplina llegó en paralelo al anuncio de que el brasileño no será parte de un evento publicitario pactado en China, alimentando los murmullos de su salida del Barcelona en busca del protagonismo que le cede a Lionel Messi.

La empresa C-trip, operador turístico chino, afirmó, en la red social Weibo, que Neymar no será parte del evento porque "él y su equipo estarán ocupados gestionando los trámites de un traspaso, por lo que el futbolista no puede garantizar su presencia en la cita del 31 de julio, que hemos decidido anular", mientras que el entorno del brasileño asegura que C-trip no contó con la autorización del jugador para el evento.

Por el momento, el próximo partido en agenda para el Barcelona, con Neymar en sus filas, será este sábado a las 6:05 p. m., hora tica., contra el Real Madrid de Keylor Navas.

Etiquetado como: