Anotaron el macedonio Goran Pandev (minuto 18) y del suizo Blerim Dzemaili (29’).

 7 abril, 2013

Roma (AFP). Nápoles (2º) ganó (2-0) este domingo al Génova (19º) y aprovechó el empate (2-2) del Milan (3º) ante la Fiorentina (4º) para ampliar a cuatro los puntos de ventaja con el equipo rossoneri después de la 31 jornada 31 del campeonato.

El equipo del sur de Italia se impuso en su estadio, el San Paolo, con goles del macedonio Goran Pandev (minuto 18) y del suizo Blerim Dzemaili (29’).

En el otro partido que cerró la jornada del domingo, Inter de Milán (6º) perdió (4-3) en su estadio con el Atalanta (13º) en un juego que ganaba 3-1.

El héroe del choque fue el ariete argentino Germán Denis, que logró un triplete (65’ de penal, 71’ y 77’) para el Atalanta. Por el lado interista destacó el aporte del también argentino Ricky Álvarez, con un doblete (57’ y 61’).

Antes, Milan empató en el estadio de la Fiorentina, que jugó parte desde el minuto 40 con diez jugadores por la expulsión del serbio Nenad Tomovic.

El líder destacado de la clasificación, la Juventus, con nueve puntos de ventaja ante Nápoles, ganó (2-1) el sábado al colista Pescara con dos tantos del montenegrino Mirko Vucinic.

La jornada 31 termina el lunes con la disputa del derbi de la capital entre la Roma (7º) y el Lazio (5º), en la lucha que mantienen ambos equipos por alcanzar posiciones que den acceso a las competiciones europeas la próxima temporada.

Etiquetado como: