Los pilotos mas extremos del freestyle en moticicleta se presentará el próximo 18 de marzo a las 7 p. m.

Por: Juan Diego Villarreal 13 enero
El francés Jeremy Rouanet ejecuta un superman que le fue insuficiente para clasificar a la ronda final para definir el campeón del evento, anoche en La Sabana. | ALONSO TENORIO
El francés Jeremy Rouanet ejecuta un superman que le fue insuficiente para clasificar a la ronda final para definir el campeón del evento, anoche en La Sabana. | ALONSO TENORIO

De nuevo el Estadio Nacional será la sede de las más atrevidas maniobras de pilotos en motocicleta, durante la edición 11 de los X-Knights.

Por segundo año consecutivo y tras la buena acogida del público, el evento de freestyle se estará llevando a cabo en La Joya de La Sabana, el próximo 18 de marzo, a partir de las 7 p. m. Así lo confirmó la empresa RPM, organizadora del evento.

En está ocasión, los organizadores presentarán un novedoso formato en la pista de competencia, con cuatro rampas, que permitará al público observar desde los cuatro costados del inmueble las diferentes acrobacias, por lo que no se perderá ni un solo detalle de las piruetas de los 'caballeros extremos'.

Para este 2017 ya se tiene confirmada la participación del monarca del año anterior, el australiano Clinton Moore, así como el dos veces campeón y considerado actualmente el mejor piloto del orbe, el francés Tom Pages.

A ellos se unirán los españoles Maikel Melero y Danny Pajarito Torres, gran favorito de los costarricenses, el australiano Josh Sheehan, el japones Taka Higashino, el chileno Javier Villegas, y el también galo Jeremy Rouanet.

Además, como se viene realizando en los dos últimos años, se tiene previsto la competencia de BMX estilo libre, en la que el máximo exponente de nuestro país, Kenneth Pollis Tencio, defenderá el cetro que ganó en los dos años anteriores.

Tencio, quien terminó en el puesto 11 del Mundial de la Fise de freestyle, organizado por la Unión Ciclística Internacional, (UCI) confía en revalidar el cetro y ser nuevamente protagonista.

Al nacional se unirán el estadounidense Kevin Peraza, actual número uno del planeta, y los españoles Xavi Pasamonte y Kevin Peraza.

Los boletos para el evento se pueden adquirir desde el próximo 15 de enero en www.eticket.cr, con un precio de ¢10.000 en sol sur y norte, ¢16.000 en gradería este y oeste, ¢18.000 en gramilla, ¢23.000 en platea, ¢25.000 en gramilla vip, ¢33.000 en balcón vip y ¢35.000 en butaca.

Etiquetado como: