Los vehículos salieron del complejo donde se correrá la Copa Pennzoil, la caravana llegará hasta Terramall y retornará al Parque Viva. Lo que usted debe hacer es subir la imagen a Instagram con #CTCC y #CopaPennzoil

Por: Fanny Tayver Marín 24 febrero, 2016
Los carros salieron del Parque Viva a eso de las 3:30 p. m. y ya están en caravana.
Los carros salieron del Parque Viva a eso de las 3:30 p. m. y ya están en caravana.

Si usted aún no ha comprado la entrada para ir el sábado al Parque Viva y disfrutar de la Copa Pennzoil, válida como la segunda fecha del Campeonato de Carros Turismo de Costa Rica (CTCC, por sus siglas en inglés), y quiere presenciar ese derroche de adrenalina y velocidad en el Circuito Sur, puede participar este miércoles en la rifa de boletos.

Los carros Ford, MG y Mitsubishi desfilarán esta tarde desde el Parque Viva hasta Terramall y luego retornarán al punto de partida. Para concursar, usted tan solo tiene que tomarle una fotografía a los autos y subirla a Instagram con los hashtag #CTCC y #CopaPennzoil.

Préstele atención a la ruta, porque los autos saldrán del Parque Viva y pasarán por Ojo de Agua, Panasonic, Lindora, Santa Ana, Alto de las Palomas, Escazú por calle vieja, ruta 27, La Sabana, Avenida 10 y Zapote.

Luego pasarán por Multiplaza del Este, Curridabat, La Galera, centro de San Pedro, fuente de la Hispanidad, Guadalupe, La Uruca, General Cañas, aeropuerto Juan Santamaría, San Rafael de Alajuela, La Guácima y Parque Viva.

Con esta actividad se rifarán tres entradas dobles para ir el sábado a la Copa Pennzoil, la carrera nocturna del CTCC en el Parque Viva.

Etiquetado como: