Vettel calificó este Gran Premio como uno de los "platos fuertes" de la temporada

 30 octubre, 2013
Extasiado, Sebastian Vettel celebra su triunfo en India, y su corona. | AP
Extasiado, Sebastian Vettel celebra su triunfo en India, y su corona. | AP

El piloto alemán Sebastian Vettel de la escudería Red Bull, que se proclamó el pasado fin de semana campeón del Mundial de Fórmula Uno por cuarta vez consecutiva, asegura que el circuito de Yas Marina del Gran Premio de Abu Dabi que se disputa el próximo domingo, le trae "recuerdos especiales".

"Tengo recuerdos especiales del Gran Premio de Abu Dabi, después de ganar mi primera carrera aquí en 2009 y repetir la victoria en 2010 para ganar mi primer Mundial. Esta es una carrera que jamás podré olvidar", manifestó el piloto alemán.

Vettel calificó este Gran Premio como uno de los "platos fuertes" de la temporada, y destacó lo "impresionante" que supone el inicio de la carrera al anochecer y su término ya de noche cerrada.

Para el ya campeón del Mundial 2013, los puntos clave del circuito de 5,5 kilómetros están en la primera curva, que es "difícil de ver y muy rápida", y los dos giros finales, que en opinión del alemán deben tomarse como uno solo.

"El truco es acelerar lo antes posible para conseguir suficiente velocidad para la recta que viene después", agregó el alemán.

Etiquetado como: