Vettel quiso ser cauto al manifestar que no pueden "realizar una comparación con otros equipos"

 2 febrero, 2015
Sebastian Vettel conduce su Ferrari durante los los entrenamientos de Fórmula Uno en Jerez
Sebastian Vettel conduce su Ferrari durante los los entrenamientos de Fórmula Uno en Jerez

Jerez de la Frontera

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que con 1:20.984 logró por segundo día consecutivo el mejor tiempo en los entrenamientos de Fórmula Uno en Jerez, dijo que le parece "demasiado pronto" para ofrecer un "veredicto" sobre el "verdadero nivel" de su monoplaza.

En declaraciones difundidas por su equipo, Vettel quiso ser cauto al manifestar que no pueden "realizar una comparación con otros equipos, que pueden controlar programas diferentes" de preparación.

El cuádruple campeón del mundo añadió que, en su opinión, tienen una "buena base" para seguir trabajando en la actual pretemporada.

Vettel destacó el número de vueltas realizadas hoy (88) y que las últimas hayan sido sobre un asfalto mojado por la lluvia.

En esa situación, el Ferrari probó los nuevos neumáticos intermedios que, para el alemán, "trabajaron bien" y alcanzando una temperatura satisfactoria "a pesar del frío", aseveró.

Mañana se celebrará en el Circuito de Jerez la tercera sesión de estos entrenamientos oficiales de Fórmula Uno, que culminarán el próximo miércoles.

Etiquetado como: