28 enero, 2015

El piloto de motocross nacional, Roberto Muflitas Castro, ya tiene otra machita.

No se trata de una novia o una conquista, sino más bien de una nueva motocicleta, con la cual enfrentará los eventos nacionales e internacionales.

Castro, quien llama machita a sus motos, renovó con la marca Suzuki luego de que ambas partes lograran un nuevo acuerdo de patrocinio.

“Estoy contento por continuar con motocicletas Suzuki, es el sétimo año que trabajamos juntos. Es uno de los principales soportes en mi carrera deportiva en Costa Rica, siempre anuentes a cooperar positivamente en mis participaciones”, comentó el piloto mediante un comunicado de prensa.

Roberto Muflitas Castro se dejó el segundo lugar del Campeonato Nacional de Motocross 2014 en la categoría MX1. | DIANA MÉNDEZ / ARCHIVO
Roberto Muflitas Castro se dejó el segundo lugar del Campeonato Nacional de Motocross 2014 en la categoría MX1. | DIANA MÉNDEZ / ARCHIVO

“Este año la RM-Z450 2015 ofrece mejoras que me beneficiarán dentro del circuito. Destacan un novedosos dispositivo HAC o control de tracción para las salidas y una nueva suspensión delantera, así como mejoras en el motor”, explicó el piloto nacional.

A la pista. Como preámbulo al Campeonato Nacional de Motocross, que empieza el 14 de marzo, este domingo, a partir de las 9 a. m., se estará corriendo la Clásica Carmona, en la pista de Lindora, en la cual estarán en competencia 16 categorías y contará con los mejores pilotos del país, entre ellos Roberto Castro.

En la carrera se abrió la modalidad Open, en la que tomarán la partida en la final los 10 primeros lugares de la MX1 y MX2.