Tanto viernes, sábado y domingo se abrirán boleterías en el estadio Ricardo Saprissa para disfrutar del espectáculo de motores

 29 mayo, 2014
Los protagonistas del Monster Jam durante una práctica realizada este jueves en el estadio Ricardo Saprissa.
Los protagonistas del Monster Jam durante una práctica realizada este jueves en el estadio Ricardo Saprissa.

Tibás

El rugir de los motores del Monster Jam hará vibrar el estadio Ricardo Saprissa apartir de este viernes a las 8 p. m. con el show de apertura.

Además, el sábado harán dos presentaciones: la primera a las 2 p. m. y la segunda a las 7:30 p. m. Este domingo será el cierre a las 3 p. m.

La empresa organizadora RPM TV anunció, por medio de su presidente, Manrique Mata, que aún quedan entradas disponibles para los cuatro eventos con precios que van desde los ¢11.000 y hasta los ¢22.500.

Las boleterías de "La Cueva" estarán abiertas este viernes de 10 a. m. a 9 p. m., el sábado de 8 a. m. a 8:30 p. m. y el domingo de 8 a. m. a 4 p. m.

En esta sexta edición, los gigantes que destruirán todo a su paso serán El Toro Loco con el piloto Lupe Soza, Ironman con Lee O'Donnell, Grave Digger con Chalie Oauken, Max-D con Neil Elliot, El Diablo con JP Ruggiero, Spiderman con Scott Liddycoat, Monster Energy con Damon BradShaw y Scooby Doo con Nicole Johnson.

Etiquetado como: