El subcampeón nacional de motocross utilizará el modelo RM-Z450

 16 enero, 2014

Redacción

Roberto Castro (der.) junto al gerente de ventas de Suzuki, Guillermo Herrera, en la firma del nuevo contrato.
Roberto Castro (der.) junto al gerente de ventas de Suzuki, Guillermo Herrera, en la firma del nuevo contrato.

El piloto de motocross Roberto Castro firmó un nuevo contrato con la marca de motocicletas Suzuki para la temporada 2014, extendiendo su ligamen por sexto año de trabajo en conjunto.

Castro, actual subcampeón nacional, se mostró feliz por un año más al lado de esta empresa, con la que aseguró, ha cosechado muchos éxitos.

"Suzuki se ha convertido en mi casa deportiva, hemos desarrollado una exitosa relación de trabajo y lo que más me gusta es que sus integrantes comparten la pasión por el deporte que practico, eso es algo muy importante para mí", expresó mediante un comunicado de prensa.

El modelo que utilizará el piloto es un RM-Z450, que -según Castro- es una de las más completas que ofrece el mercado.

"Su simple, fino y efectivo diseño, junto con algunos ajustes personales, hacen para mí una muy buena herramienta de trabajo", explicó.

El piloto detalló que el diseño de la RM-Z450 hace que la motocicleta tome las curvas con mucha facilidad.

"La curva de potencia tiene un inicio fuerte con un final que se prolonga bastante, lo cual facilita al manejar, ya que no es necesario estar subiendo y bajando cambios", detalló.

Por ahora Castro se encuentra en la fase de preparación física, de cara a la nueva temporada, y arrancará los entrenamientos en pista una vez que tenga las motocicletas.

Etiquetado como: