Scott Vargas, de 22 años y oriundo de Pérez Zeledón, competirá en la MX2.

Por: Fiorella Masís 19 diciembre, 2015
Scott Vargas, nuevo piloto de Suzuki, junto a Roberto Castro.
Scott Vargas, nuevo piloto de Suzuki, junto a Roberto Castro.

El reconocido piloto costarricense Roberto Castro continuará ligado al Team CMX-Suzuki para enfrentar la temporada 2016, ahora también acompañado del joven Scott Vargas.

Castro firmó el viernes un nuevo contrato con esta marca, con lo que ambas partes llegarán a ocho años de relación laboral.

El actual campeón nacional de la categoría MX1 tiene la intención de seguir en lo más alto del torneo local, así como mejorar internacionalmente.

"Muy contento por la continuidad que le damos a la relación de trabajo que ya ha existido durante siete años con Motocicletas Suzuki, será mi octavo año y estoy bastante contento que sigan formando parte de la familia CMX. Deportivamente tenemos la intención de ser protagonistas en el Campeonato Nacional, además de lograr participar en el Campeonato Latinoamericano de MX1, meta que no pude concretar este año" dijo Castro mediante un comunicado de prensa.

Junto a Castro está en el equipo Scott Vargas, piloto de 22 años y oriundo de Pérez Zeledón, quien competirá en la MX2, categoría en la que culminó de tercer lugar en la temporada 2015.

"Estoy seguro que eso (la incorporación de Scott) va a consolidar la imagen del Team CMX-Suzuki como un equipo y él es un piloto con mucho talento. Estamos de momento trabajando en todo el tema de organización para lo que es la próxima temporada, tenemos listos nuestros dos patrocinadores principales que son Motocicletas Suzuki y Lubricantes Top 1 y estamos afinando detalles del esquema de trabajo para que él se vaya familiarizando", mencionó Castro.

Por su parte, Vargas expresó que se siente motivado por la oportunidad de estar en este equipo.

"Muy agradecido con Dios por esta oportunidad y con Roberto que me llamó a formar parte del Team CMX-Suzuki y mi objetivo es tratar de continuar ze próximo año con los buenos resultados que tuvimos este 2015 y a prepararme mucho para dar lo mejor en las carreras previas al arranque que son buenos fogueos para ir midiendo fuerzas", señaló.

Etiquetado como: