El conductor motocicletas extendió su contrato con Suzuki

Por: Fiorella Masís 27 enero, 2015

Redacción

Esta es la motocicleta de Roberto Castro para la temporada 2015.
Esta es la motocicleta de Roberto Castro para la temporada 2015.

El piloto costarricense Roberto Castro (Team CMX) iniciará la temporada 2015 con una motocicleta mucho más competitiva que con la que culminó el 2014.

Castro confirmó este martes la extensión del contrato con Suzuki, por lo que cumplirá siete años con la marca.

La nueva motocicleta para enfrentar el Campeonato Nacional de Motocross es una RM-Z450, modelo 2015, con mejoras mecánicas y de suspensiones, y salidas en carrera más eficientes, explicó María José Cubero, encargada de prensa del piloto.

"Este año la RM-Z450 ofrece unas mejoras que sin duda alguna me beneficiaran dentro del circuito, dentro de lo que puedo destacar es el HAC (control de tracción para las salidas) y la nueva suspensión delantera Showa SFF TAC, ademas de otras mejoras en el motor" mencionó Castro.

Roberto Castro junto a Alberto Volio (representante de Motos Suzuki).
Roberto Castro junto a Alberto Volio (representante de Motos Suzuki).

"Estoy contento por continuar con motocicletas Suzuki, es el sétimo año que trabajamos juntos. Uno de los principales soportes en mi carrera deportiva en Costa Rica, siempre anuentes a cooperar positivamente en mis participaciones" agregó.

La primera competencia de Castro será el próximo domingo, cuando se celebre la Clásica Carmona, el aperitivo del campeonato nacional.

Castro estará en la cateogría MX1 y en la Open, que incluye la MX1 y MX2.

Características de la Suzuki RM-Z450 2015: 4 tiempos, 449 cc, 2,190 mm de longitud, 1,270 mm de altura, Ancho de 830 mm y 112 kg de peso en seco.

Etiquetado como: