2 abril

Ganar su primera pole en tres años de competir en eventos de motor, dar la vuelta más rápida al Circuito Grupo Sur y triunfar en la segunda fecha de la Yaris Cup, es algo que no olvidará el piloto Joel Wabe.

El conductor del auto número 3 fue el ganador de la jornada, con 38 puntos, porque fue el más constante, aunque Andrés Bruna y Jefrey Coto se dejaron las dos largadas.

“Fue una fecha superpeleada, todos andábamos parejos, en realidad, no hubo grandes diferencias, aunque sí mucha presión de los vehículos que venía atrás”, comentó Wabe.

El empresario y piloto comentó que tras la pole del sábado, fue segundo en la primera largada y cuarto en la segunda.

Por su parte, el piloto de 16 años Fernando Mora aumentó al liderato general al ubicarse tercero y cuarto en los dos heats , aunque salió decepcionado con su desempeño y su vehículo.

Mora suma 80 puntos, seguido por Oswaldo Salazar con 69.

“Fue un fin de semana muy malo, la verdad, hasta desperdiciado a pesar de estar top cinco en las dos largadas que disputamos. No es lo que yo ni el público esperarían, pero bueno, bueno, seguimos de primero en el campeonato y ahora esperamos mejorar para la próxima fecha”, dijo Mora.

Etiquetado como: