Un inconveniente en el motor habría provocado el fuego y esto obligó al competidor a abandonar velozmente el vehículo para evitar una tragedia

 26 septiembre, 2014

Alcañiz, Teruel

El español Héctor Barberá tuvo un debut fallido con Ducati del equipo Avintia Racing este viernes, al tener que saltar de su motocicleta en llamas mientras competía en la tanda de entrenamientos para el Gran Premio de Aragón de Moto2.

Un inconveniente en el motor habría provocado el fuego y esto obligó al competidor a abandonar velozmente el vehículo para evitar una tragedia, aunque no pudo evitar sufrir quemaduras.

Barberá no fue el único afectado, la jornada de entrenamiento se vio perjudicada por una serie de accidentes.

Mientras que el italiano Franco Morbidelli marcó el mejor tiempo en la primera tanda, el estadounidense Kenny Noyes sufría una caída sin consecuencias, así como el finlandés Mika Kallio (Kalex), el suizo Randy Krummenacher (Suter) y el japonés Takaaki Nakagami (Kalex), quienes también se fueron al suelo.

Nakagami rompió el motor de su moto y aunque pudo regresar a su taller lo hizo echando aceite en algunas zonas de la pista sin que hubiese que parar los entrenamientos.

Etiquetado como: