Este martes el experimentado piloto regresó a la pista durante la primera práctica de la jornada

Por: Fiorella Masís 3 mayo, 2016
Amadeo Quirós, empresario y piloto, ha destacado dentro y fuera del país por correr en las categorías mayores de Gran Turismo. | ARCHIVO
Amadeo Quirós, empresario y piloto, ha destacado dentro y fuera del país por correr en las categorías mayores de Gran Turismo. | ARCHIVO

El piloto de Totoya, Amadeo Quirós, regresará al Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) este fin de semana, cuando se dispute la cuarta fecha del torneo en el Circuito Sur de Parque Viva.

Quirós estuvo fuera durante dos fechas por una intervención quirúrgica a la que se le sometió a principios de febrero por una lesión en el hombro.

"Ya estoy recuperado del brazo y me he sentido super bien manejando de nuevo el Toyota Corolla", aseguró Quirós.

Este martes el experimentado piloto regresó a la pista durante la primera práctica de la jornada.

"El Toyota Corolla está súper bien y ya estoy listo. La práctica de hoy era muy importante para volver a manejar", expresó Quirós.

Las entradas para la cuarta fecha del CTCC powered by Total se pueden comprar en www.boleteria.cr y en los puntos Servimás ubicados en Walmart.

Los boletos tienen un costo de ¢5.000 para las carreras del domingo; durante el sábado se disputarán las clasificaciones y la entrada es gratuita.

Etiquetado como: