Andrés Molina y Eduardo Corrales mantuvieron el primer lugar de su clase.

 4 noviembre, 2013

Redacción

Andrés Molina y Eduardo Corrales después de participar en el Nacam Rally Championship.
Andrés Molina y Eduardo Corrales después de participar en el Nacam Rally Championship.

El equipo costarricense Molina Rally Team, conformado por Andrés Molina y Eduardo Corrales logró este fin de semana la tercera posición absoluta en la quinta fecha del Nacam Rally Championship en la Isla de Margarita, Venezuela.

Con su Kia Cerato de la clase N3, concluyeron los 111 kilómetros con un tiempo de 1 hora, 48 minutos y 46 segundos, en dos secciones y 11 tramos cronometrados en superficie de tierra.

Por orden fueron Alexander Gelvez y Julio Riquezez quienes obtuvieron el tercer lugar, pero por el reglamento de Nacam, los puntos del quedaron en manos de los ticos, ya que Gelvez y Riquezez no son competidores regulares de la serie.

Por encima del equipo nacional, estuvo el mexicano Ricardo Triviño junto al español Alex Haro en el Mitsubishi Evo X y Alejandro Lombardo y Miguel Alvarado de Venezuela también en Evo X de la clase tres.

Gracias a este resultado los ticos mantienen la primera posición de su clase y Andrés Molina sube al tercer puesto de la general de pilotos y Eduardo Corrales mantiene el primer puesto de la clasificación de navegantes.

"Hoy fue un rally muy duro, la calle estaba bien dañada, tratamos de atacar en las primeras especiales y se nos dañó mucho el auto pero sacamos lo positivo que fue ganar nuestra categoría y la cuarta posición del rally" dijo Molina en un comunicado de prensa emitido por la Asociación de Motores.