No está previsto que se dé una nueva conferencia de prensa antes del lunes

 4 enero, 2014
Seguidores de Michael Schumacher se reunieron afuera del hospital francés de Grenoble, donde permanece en un coma inducido.
Seguidores de Michael Schumacher se reunieron afuera del hospital francés de Grenoble, donde permanece en un coma inducido.

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, en coma desde hace seis días tras haber sufrido un accidente de esquí en los Alpes franceses, sigue en estado crítico pero estable, anunció el sábado Sabine Kehm, portavoz de la familia del expiloto alemán.

Por otra parte, la cámara que llevaba el expiloto en su casco, cuya existencia fue revelada solamente el viernes, fue entregada voluntariamente a los investigadores, añadió Kehm en un comunicado.

"No es cierto que la cámara haya sido entregada contra la voluntad de la familia" (como lo afirmaron algunos medios, ndlr), subrayó la portavoz. "Lo único que cuenta para la familia es la salud de Michael", añadió Kehm.

La portavoz dijo además que "en acuerdo con los médicos que se ocupan de Michael en el CHU de Grenoble, no está previsto que se dé una nueva conferencia de prensa antes del lunes".

"Insistimos también en el hecho de que cualquier información sobre su salud que no sea dada por sus médicos o la dirección del hospital debe ser considerada como pura especulación", agregó.

"Les pedimos que respeten la vida privada de la familia", concluyó Kehm.

Etiquetado como: