Los boletos cuestan ¢5.000 y se pueden comprar en Servimás, www.boleteria.cr y Autopits

Por: Fanny Tayver Marín 23 febrero, 2016
La primera competencia del CTCC tuvo un desenlace vibrante
La primera competencia del CTCC tuvo un desenlace vibrante

Después del éxito que se vivió en la jornada de apertura, el Parque Viva se llenará de adrenalina y velocidad este sábado con la segunda fecha del Campeonato de Carros de Turismo de Costa Rica (CTCC, por sus siglas en inglés).

La válida tiene un atractivo especial y es que la competencia será nocturna.

Según informó la organización, ya se ha vendido más del 60% de los boletos que se pueden comprar en Servimás, www.boletería.cr y Autopits.

Las entradas tienen un costo de ¢5.000.

"Estamos muy satisfechos con la respuesta del público, esperamos poder tener un lleno total al igual que lo vivimos en la primera fecha. Invitamos a los aficionados a adquirir sus boletos en la preventa y no esperar hasta el día de la competencia, pues la venta lleva muy buen ritmo", manifestó la vocera del Parque Viva, Silvia Bermúdez.

La Copa Pennzoil se correrá este sábado desde las 6 p. m. en el Circuito Sur del Parque Viva, pero la afición podrá ingresar desde la 1 p. m. para presenciar las clasificaciones.

Al ser una prueba nocturna, el piloto André Solano vaticinó: "Por el frío, los carros van a trabajar mejor, pero la visibilidad es la pregunta del millón, porque es una categoría de mucho roce, todos andan parejos".

El CTCC es un campeonato de autos V8 de 350 caballos, disputado por nueve de las principales agencias de autos del país y se convierte en el evento más competitivo de su género en Costa Rica.

Al concluir la competencia, los aficionados podrán disfrutar de buena música en el sector del bosque, a cargo del dj Dörsam. Además, los pilotos estarán ahí para mostrarle sus bólidos al público y compartir su experiencia.

Las escuderías

Hyundai: Juan Ignacio Sansó y Daniel Muñiz

Kia: Paul Dörsam

Chevrolet: Charlie Fonseca

Great Wall: Javier Collado, Verónica Valverde y André Solano.

Toyota: José Andrés Montalto y Amadeo Quirós

Ford: Ernesto Rodríguez y Felipe Vargas

Suzuki: Juan Carlos Alvarado

MG: Bernal Valverde

Mitsubishi: Danny Formal y Carlos Rodríguez

Etiquetado como: