Jugará allí por los castigos a la Cueva; el segundo partido del Verano sería en Liberia

Por: José Luis Rodríguez C. 27 mayo, 2014

Ante el castigo de dos partidos que recibió el estadio Ricardo Saprissa tras el segundo encuentro de la final, el presidente morado, Juan Carlos Rojas, confirmó ayer que el equipo llevará a cabo su debut como local en el Estadio Nacional.

Según Jeaustin Campos, los refuerzos solo se comprarán para sustituir a quienes se vayan, como podría pasar con Yeltsin Tejeda (derecha). | ARCHIVO
Según Jeaustin Campos, los refuerzos solo se comprarán para sustituir a quienes se vayan, como podría pasar con Yeltsin Tejeda (derecha). | ARCHIVO

Debido a que la pena es por dos compromisos, Rojas añadió que el siguiente juego como local sería de nuevo en el Nacional o en el estadio Edgardo Baltodano, en Liberia.

“Lo de Liberia es dependiendo del rival, debido a que bien podría irnos mejor jugándolo en el Estadio Nacional”, expresó ayer Rojas.

El presidente habló del lateral izquierdo que pretenden, el cual, según dijo, provendrá de Brasil, Colombia, Argentina o Uruguay.

Además de estos dos anuncios, ayer la institución tibaseña dio a conocer que la pretemporada para el Campeonato Nacional de Invierno 2014 arrancará el martes 2 de junio con pruebas médicas, nutricionales y evaluaciones físicas.

“Del 7 al 8 de junio haremos trabajos y más evaluaciones físicas, como de potencia, velocidad, trabajo aeróbico y anaeróbico, será un período de ambientación de dos o tres días”, comentó ayer Jeaustin Campos, gerente deportivo de la S.

El dirigente indicó que entre el 11 y 12 de junio partirán hacia Liberia, que será la base del trabajo físico de cara a la exigencia del torneo.

“Ahí vamos a llenar el tanque de gasolina; también vamos a tener un partido contra el equipo de segunda división de Liberia en el Edgardo Baltodano, este partido será entre el 19 y 21 de junio”.

Campos añadió que después de la estancia en suelo guanacasteco el equipo estará dos días en San José y partirá a México, país escogido para realizar la pretemporada.

“A México iremos del 23, 24 o 25 de junio hasta el 3 o 4 de julio; aún no tenemos los equipos contra los que jugaremos, eso lo queremos definir la otra semana, cuando viajemos a presenciar el draft ”.

Además de observar el draft , Campos viajará a México a definir la situación del portero Luis Michel, de quien aún no se sabe si seguirá un torneo más en Saprissa.

Etiquetado como: