El precio de los boletos se mantienen en ¢5.000 y se pueden adquirir en www.boleteria.cr y en los Servimás del Área Metropolitana.

Por: Fiorella Masís 9 febrero, 2016

La segunda fecha del Campeonato de Carros de Turismo de Costa Rica (CTCC) ya calienta, pues este martes se pusieron a la venta las entradas.

El precio de los boletos se mantiene en ¢5.000 y se pueden adquirir en www.boleteria.cr y en los Servimás del área metropolitana.

La competencia se realizará el próximo sábado 27 de febrero. A partir de las 2:30 p. m. arrancará con las clasificaciones y después se realizarán las carreras.

"La segunda fecha del CTCC le ofrecerá a los amantes de los deportes de motor un día lleno de actividades que comenzarán desde la tarde con las clasificaciones, hasta la noche con dos carreras nocturnas. Invitamos al público a no demorar la compra de sus tiquetes pues existe una alta demanda en estos momentos", destacó Silvia Bermúdez, vocera de Parque Viva.

En la jornada de apertura del CTCC asistieron poco más de 7.000 personas, por lo que los boletos se agotaron. El ganador de las dos carreras fue el piloto Juan Carlos Alvarado, a bordo de un Suzuki Ciaz.

Etiquetado como: