Por: Steven Oviedo 24 noviembre, 2016
Gustavo Canales conduce un Toyota Hilux año 1997. | ARCHIVO
Gustavo Canales conduce un Toyota Hilux año 1997. | ARCHIVO

El tradicional Desafío 4x4 no se realizará este año debido a que la organización y los participantes no lograron llegar a un acuerdo para que se efectuara el evento.

Este jueves la empresa RPMTV sostuvo una reunión con representantes del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Los Motores (FECOM) y un grupo de representantes de los competidores, pero no se llegó a un acuerdo entre las partes.

Este evento automovilístico estaba programado para el próximo domingo 4 de diciembre.

"Duele mucho no realizar la edición 2016 de este Campeonato Nacional, que ha estado vigente desde 1999 en la escena del deporte de motor de Costa Rica, aun cuando como Federación tratamos de mediar para que esto no sucediera" dijo don Leopoldo Diez, presidente de la Federación Costarricense de los Motores.

RPMTV y la Federación anunciaron que para el próximo año habrá un cambio de formato en el Campeonato Nacional Desafío 4x4.

"Pese a haber tratado de la mejor manera y por el bien del deporte, no puedo pasar por encima de las obligaciones y respeto que como afiliado le tengo a la Federación Costarricense de Los Motores, pienso replantear el formato del Desafío para el 2017", comentó Manrique Mata, presidente de RPMTV Xtreme Family Entertaiment.

Etiquetado como: