La FIFA tiene en su agenda analizar la realización del Mundial Femenino Sub-17 en Costa Rica en la reunión que se sostendrá el miércoles y el jueves próximos

Por: Daniela Cerdas E. 15 marzo, 2013

San José (Redacción). El ministro de Comunicación, Francisco Chacón, dijo hoy que “no hay ninguna razón para creer que no sean capaces de organizar el Mundial femenino” y que “están muy optimistas de recuperarlo”.

“Creemos que hay tiempo, que están los recursos. Mucho más complejos han podido ser los Juegos Centroamericanos y hemos demostrado que los pudimos hacer. No vemos por qué no podamos hacerlo en el 2014”, dijo el Ministro en adn 90.7 FM.

El 28 de febrero, la FIFA decidió quitar a Costa Rica como sede de los Juegos debido a atrasos en las obras.

La FIFA tiene en su agenda analizar la realización del Mundial Femenino Sub-17 en Costa Rica en la reunión que se sostendrá el miércoles y el jueves próximos en Zúrich, Suiza. Esto luego de que la Fedefutbol y el Gobierno han procurado que la FIFA reconsiderara su decisión.

Chacón mencionó que el compromiso del Gobierno es darle el apoyo económico, permisos y autorizaciones necesarias que se requieran para acelerar el proceso.

“Se requerirá una estructura mucho más fortalecida en la organización para realizar este Mundial”, finalizó el Ministro.

Etiquetado como: