Anotaron Mario Balotelli (con doblete), Sulley Muntari y el Mathieu Flamini.

 8 mayo, 2013

Roma (AFP). El AC Milan goleó 4-0 en su desplazamiento al campo de juego del colista y ya descendido Pescara, este miércoles en la 36 y antepenúltima jornada de la Serie A del futbol italiano (en que la Juventus ya se consagró campeón), y se consolidó tercero de la tabla de clasificación.

Para los rossoneri anotaron un doblete el eficaz Mario Balotelli (9’, de tiro penal, y 57’), el centrocampista ghanés Sulley Muntari (33’) y el francés Mathieu Flamini (51’).

Ahora los Rossoneri tienen 68 puntos, 4 menos que el escolta Nápoles, que más tarde visita al Bolonia (13º).

La Juve, por su parte, visita al Atalanta (14º) en Bérgamo.

El martes, en el primer duelo de la fecha, AS Roma cayó 1-0 ante el Chievo Verona (11º) en el estadio Olímpico capitalino, quedó quinto pero puede ser superado por Udinese (6º) o Lazio (7º), que visita al Inter (8º) en San Siro.

En un encuentro en el que los anfitriones romanos presionaron permanentemente, sobre el final (90’), el francés Cyril Théréau logró el tanto de la victoria visitante.

Jornada 36

Martes: AS Roma 0-Chievo Verona 1

Miércoles: Pescara 0-Milan 4. Cagliari-Parma, Palermo-Udinese, Inter-Lazio, Sampdoria-Catania, Siena-Fiorentina, Torino-Génova, Atalanta-Juventus y Bolonia-Nápoles (12:45 p. m. hora de Costa Rica).