Después de seis jornadas, la selección azteca se mantiene en el tercer lugar del hexagonal. Estados Unidos lidera y Costa Rica es segunda.

 23 agosto, 2013

México D. F.

El defensor de la Tricolor, Michael Umaña le gana un balón por los aires al azteca Javier
El defensor de la Tricolor, Michael Umaña le gana un balón por los aires al azteca Javier "Chicharito" Hernández. México y Costa Rica empataron sin goles en el Estadio Azteca.

La selección de fútbol de México convocó hoy viernes a sus principales figuras “europeas” para los próximos partidos de eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, contra Honduras y Estados Unidos.

Giovani dos Santos, Javier Aquino, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Diego Reyes, Andrés Guardado y Javier Chicharito Hernández son los convocados para estos dos partidos.

Dos Santos y Javier Aquino juegan para el Villarreal; Héctor Moreno en el Espanyol, y Andrés Guardado en el Valencia, todos estos equipos españoles.

También Héctor Herrera y Diego Reyes, compañeros en el Oporto portugués, así como Javier Chicharito Hernández, del Manchester United inglés.

México recibirá a la selección de Honduras el 6 de setiembre y el día 10 visitará a la de Estados Unidos, en la cuarta y quinta jornada del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf, que entregará tres boletos directos y al cuarto clasificado el derecho a una repesca con Nueva Zelanda, campeón de Oceanía.

Después de seis jornadas, México se mantiene en el tercer lugar del hexagonal. Estados Unidos lidera y Costa Rica es segunda.

Honduras ocupa el cuarto puesto, Panamá, es quinto y Jamaica marcha en la sexta posición.