Por: Randall Corella V. 7 junio, 2013

San José (Redacción).   La selección mexicana regresó esta noche al camino de los empates en la eliminatoria al Mundial Brasil 2014. Los aztecas igualaron sin goles ante Panamá en el estadio Rommel Fernández.

El Tri dominó la mayor parte de las acciones en la primera parte, pero dejaron escapar varias opciones claras de abrir el marcador, algunas en pies de su máxima carta ofensiva, Javier Chicharito Hernández estuvo a punto de anotar el primer gol para el Tri.

En la segunda mitad, fueron los panameños quienes hicieron valer su condición de local, y con varias acciones de su figura, Blas Martínez, llevaron peligro pero Jesús Corona logró mantener su marco invicto.

Con este resultado los aztecas suman siete unidades en cinco presentaciones. Eso sí México tiene un partido más pues adelantó su compromiso ante Jamaica por su participación en la Copa Confederaciones.

Por su parte, Panamá llega a seis unidades en cuatro presentaciones.

Así salieron las selecciones:

Panamá: Penedo; Baloy; Henríquez; Torres; Chen; Escobar; Gómez (Cooper); Henríquez; Godoy; Tejada (Barahona)  y Pérez (Blackburn).

México: Corona; Meza; Rodríguez; Moreno; Salcido; Zavala; Torrado; Guardado; Aquino (Flores); Giovani (Reyna) y Hernández (De Nigris).