Tico estuvo cerca de anotar en la primera parte del encuentro

 2 febrero, 2013

Londres (AFP). El Manchester United, con un gol de Wayne Rooney en el minuto 79, venció 1-0 en el campo del Fulham y reforzó su liderato en la Premier League inglesa de fútbol.

Con este resultado amplia provisionalmente su ventaja sobre el Manchester City a 10 puntos, equipo que recibe este domingo al Liverpool y necesita la victoria para conservar la diferencia de siete con la que había llegada a este fin de semana.

Rooney, entrando desde la izquierda y cruzando con la derecha, consiguió el gol del triunfo a falta de once minutos para el final y con ello guió a los 'Red Devils' a un triunfo importante, que consolida su buen momento y añade una dosis extra de presión a su perseguidor.

El Fulham, que queda decimotercero, tuvo sus ocasiones, especialmente en la primera parte, en la que el costarricense Bryan Ruiz llegó a enviar el balón al palo de la portería defendida por el español David De Gea.

El partido en el estadio Craven Cottage estuvo marcado además por una breve interrupción por un apagón eléctrico, en el minuto 43, aunque el duelo pudo reanudarse poco después.

Etiquetado como: