Robin Van Persie se retiró lesionado de la espalda

 23 febrero, 2013

Londres, AFP. El líder de la Premier League cumplió su misión de ganar en la cancha del colista para aumentar la presión sobre su rival ciudadano, en un partido bastante plácido para el equipo del escocés Alex Ferguson en que el brasileño Rafael abrió la cuenta en la primera parte (23) y sentenció Ryan Giggs a poco para el final del partido (82).

La nota más negativa para el Manchester fue la lesión de Van Persie, que se lastimó la espalda al chocar contra un camarógrafo al celebrar el gol de Rafael y que se retiró antes del descanso (37), siendo sustituido por Daniel Welbeck.

En el resto de la jornada disputada este sábado, el Arsenal (5º)ganó 2-1 al Aston Villa (18º), después de caer eliminado el pasado fin de semana de la Copa inglesa y de perder 1-3 contra el Bayern de Múnich en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Wigan (17º), entrenado por el español Roberto Martínez, logró una importante victoria en su visita al Reading (19º) por 3-0 que le permite abandonar los puestos de descenso.

En otro partido destacado, el Everton (6º), perdió contra la Norwich (12º) y se aleja de las posiciones que dan acceso a jugar competición europea la próxima temporada.

Etiquetado como: