15 octubre, 2012
Pantalla completa Reproducir
1 de 2

Belén, Heredia. Con su permiso de trabajo en mano el brasileño Cleber Lucas, regresó ayer y con más fuerza para ayudar en la delantera sancarleña.

Desde Sao Paulo, vino para tener un mayor protagonismo y ayer con un doblete, que además sirvió para darle la victoria, selló su vuelta a la cancha.

“Nosotros tenemos que estar preparados para todo, sí estuve fuera pero continué trabajando duro para poder hacer esto: goles”, manifestó Lucas minutos después de finalizado el juego.

El delantero agregó que durante su tiempo de ausencia fueapoyado por el equipo y eso también le ayudó a mantenerse en forma.

“Cuando estuve fuera, mis compañeros me respaldaron, además que el profe (Johnny Chaves) me ayudó mucho y yo también me sentía tranquilo sabía de mi calidad y tenía el respaldo de ellos” afirmó.

Ayer con el marcador en contra el brasileño ingresó al minuto 60, y marcó un cambio, no solo en el marcador, sino también en el ritmo del partido, dando movilidad y rapidez.

“Es complicado ingresar e ir perdiendo pero debemos estar preparados para eso. Sabíamos la calidad de nuestro equipo, veníamos mentalizados en sacar el resultado. Por dicha yo pude entrar y anotar esos goles, porque la verdad hemos trabajado mucho durante los entrenamientos para lograr esto”, finalizó Lucas.