16 noviembre, 2014

LeBron James es el líder de puntos por juego en la temporada. | AP
LeBron James es el líder de puntos por juego en la temporada. | AP

Cleveland. AP y Redacci´´on. Con cuatro victorias al hilo y un mejor nivel de lo mostrado en el amanecer de la campaña, los Cavaliers ya tomaron rumbo en la Conferencia Este de la NBA y se acercan a los líderes.

Ayer, LeBron James anotó 32 puntos, en un duelo que en el que Cleveland acertó sus primeros 11 intentos de triple, entre ellos nueve en el primer período, para redondear una paliza por 127-94 a los Hawks de Atlanta.

Los Cavaliers se convirtieron en el primer equipo de la NBA en anotar nueve triples en nueve intentos detrás del arco en un solo cuarto.

James logró tres de esos triples, mientras que Kevin Love y Joe Harris consiguieron dos cada uno. Los Cavs establecieron una marca del equipo al acertar 19 triples de 31 intentados.

Los Cavaliers anotaron 41 puntos en el primero período, 11 de ellos producto de James en los primeros tres minutos y 34 segundos del partido.

Por su parte, el poste Paul Millsap anotó 16 puntos por los Hawks, que vieron cortada una seguidilla de cuatro triunfos de forma consecutiva.

Para los Cavaliers fue el cuarto triunfo al hilo, pues ya habían doblegado a los Nuggets y los Celtics, de visita, y a los Pelicans, en su propia casa.

Hoy los Nuggets visitan Cleveland, a las 6 p. m. (hora tica).

Entre tanto, James se ha posicionado como el líder anotador de la joven campaña, con 27,1 puntos por partido, adelante de James Harden de los Rockets (26,2) y el astro Kobe Bryant de los Lakers (25,4).

Etiquetado como: