Jugadores como Elías Palma y Armando Alonso aceptaron que el equipo Tigres de México les pasó por encima y que nunca tuvieron la posibilidad de traerse el resultado positivo.

Por: David Goldberg J. 25 octubre, 2012
 La Liga ahora deberá cambiar el cassette para enfocarse de nuevo en el campeonato local. | ARCHIVO.
La Liga ahora deberá cambiar el cassette para enfocarse de nuevo en el campeonato local. | ARCHIVO.

San José (Redacción). A su llegada al país, los jugadores y cuerpo técnico rojinegro reconocieron que el futbol mexicano se encuentra varios escalones arriba del tico.

Sin muchos rodeos, jugadores como Elías Palma y Armando Alonso aceptaron que el equipo Tigres de México les pasó por encima y que nunca tuvieron la posibilidad de traerse el resultado positivo en su visita anoche en Monterrey, en la cual perdieron 0-5.

El técnico, Óscar Ramírez, opinó lo mismo, sin embargo, agregó que mucho de la diferencia está en los años formativos del jugador. Es decir, que el futbolista costarricense tiene deficiencias técnicas y tácticas que los aztecas no tienen.

La Liga ahora deberá cambiar el cassette para enfocarse de nuevo en el campeonato local, en el que jugará contra Pérez Zeledón, el domingo a las 4 p. m., en su estadio el Alejandro Morera Soto.