Tampoco están en la lista Karim Benzema y Luka Modric

Por: Fiorella Masís 17 febrero
Keylor Navas durante el calentamiento previo al partido.
Keylor Navas durante el calentamiento previo al partido.

Zinedine Zidane decidió dejar fuera de la convocatoria al portero costarricense Keylor Navas, para el partido de este sábado (9:15 a. m.) ante el Espanyol.

El entrenador del Real Madrid anunció rotaciones en la conferencia de prensa de este viernes, y además del nacional están apartados de la lista el francés Karim Benzema, el croata Luka Modric y Sergio Ramos, quien tiene un pequeño golpe.

Navas viene de cometer un error ante el Nápoles, el miércoles, en la victoria merengue 3-1. El tico estaba mal ubicado cuando el conjunto italiano abrió el marcador.

Sin embargo, Zidane adujo que la razón de no llamar a algunos futbolistas es para rotar la plantilla, aclarando que no se trata de un castigo.

“Gestiono al equipo de la mejor manera posible. Todos son importantes y se entrenan fenomenal. Cuando jugamos cada tres días tenemos que rotar porque necesitamos un poco de frescura. Es importante de vez en cuando cambiar. De ahora al final de temporada este es el mensaje y la plantilla está muy preparada para todo", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Entre las novedades de la convocatoria está el regreso de Gareth Bale, quien estuvo lejos del equipo por un periodo de 88 días.

"(...) La idea que tenemos es que tenga minutos, tenemos ganas y él tiene ganas también. Tenemos dos o tres jugadores con un poco de molestias, no lesión importante, contento de que estemos casi todos listos", dijo Zidane en referencia a Ramos, Asensio y Mariano.