Tejeda disputó los 90 minutos (sumó 1.551 en la Liga 1) en un compromiso que se definió al minuto 85

Por: Patricio Altamirano 21 marzo, 2015
Yeltsin Tejeda observa la disputa del balón entre el mediocampista del Montpellier Morgan Sanson y el defensor del Evian Kassim Abdallah.
Yeltsin Tejeda observa la disputa del balón entre el mediocampista del Montpellier Morgan Sanson y el defensor del Evian Kassim Abdallah.

El volante costarricense Yeltsin Tejeda jugó su partido número 19 como titular con el Evian, que este sábado rompió ante Montpellier una racha de dos derrotas seguidas en la Primera División de Francia.

Tejeda disputó los 90 minutos (sumó 1.551 en la Liga 1) en un compromiso que se definió al minuto 85, con una anotación Clark N'Sikulu.

Con este resultado positivo, el Evian tomó más distancia (32 puntos) con la zona de descenso, donde se encuentra Toulouse (29 unidades) y Lens (25).

Christian Bolaño volvió a anotar. El delantero tico Christian Bolaño mantuvo su buena participación este sábado en el fútbol de Catar con Al Gharafa, al concretar su tercer gol.

El equipo del atacante apabulló 7-0 a Al Shamal y Bolaños colaboró con una anotación al minuto 52. Claudiu Keserü (cuatro goles) y Cícero (doblete) completaron el holgado triunfo.

En tanto, el romperredes Marco Ureña ingresó de cambio, al minuto 70, en el triunfo del Midtjylland 3-0 contra HOB en el fútbol danés.

En otras ligas europeas, Giancarlo González sigue en recuperación y vio desde la gradas la derrota del Palermo 1-0 ante Chievo, mientras que Cristian Gamboa tampoco jugó con el West Bromwich, en la caída de 3-0 frente a Manchester City.