Por: Esteban Valverde 28 julio, 2015
Waylon entrenó ayer con DaMarcus Beasley. | AFP
Waylon entrenó ayer con DaMarcus Beasley. | AFP

Waylon Francis tendrá la oportunidad de jugar en el equipo de las estrellas de la MLS, en el compromiso que tendrá el plantel frente al Tottenham inglés este miércoles a las 7 p. m.

El costarricense fue llamado de emergencia luego de que se confirmaran las bajas de Steven Gerrard, Robbie Keane, Chris Tierney y Michael Bradley, quienes no podrán disputar el cotejo por lesión.

Este partido es parte de las actividades de la liga para celebrar el crecimiento del fútbol profesional.

El lateral izquierdo podrá compartir en el terreno de juego con figuras como el español David Villa, el brasileño Kaká, además de otros como los estadounidenses DaMarcus Beasley, Clint Dempsey y el italiano Sebastián Giovinco.

“Es un orgullo estar aquí representando a mi país, la verdad es que muy contento. Esto es importante para mí”, comentó el nacional en su cuenta en la red social Facebook .

El tico disfruta a lo grande de la experiencia y ayer se tomó fotografías con Villa y Kaká, luego del entrenamiento que tuvieron previo al encuentro que disputarán hoy.

Francis llega a este certamen como uno de los futbolistas más regulares de su club, el Columbus Crew, ya que suma 1.612 minutos disputados. Waylon es el único costarricense convocado para dicho cotejo.

El Tottenham tiene figuras de primer nivel como el argentino Erik Lamela, también el portero internacional francés Hugo Lloris y el belga Dembélé, entre otros.