Los madridistas jugarán el 18 de julio contra el Roma y el tico lucha por ser titular

Por: Fanny Tayver Marín 14 julio, 2015
Keylor Navas durante el primer entrenamiento del Real Madrid en Australia.
Keylor Navas durante el primer entrenamiento del Real Madrid en Australia.

El arquero costarricense Keylor Navas parece que ya está completamente recuperado de la dolencia en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera de la Copa Oro y hoy se entrenó a tope y a doble sesión con el Real Madrid en Australia.

A primera hora, los merengues iniciaron sus trabajos en la ciudad de Melbourne con una práctica muy exigente, en la que el entrenamiento físico y el balón fueron fueron protagonistas, según informa el Real Madrid en su página web.

"Los ejercicios de calentamiento y de potenciación muscular en el gimnasio dieron paso al trabajo con el balón. Con Keylor Navas, Pacheco y Rubén Yáñez ejercitándose de forma específica junto al entrenador de porteros, Xavi Valero, los futbolistas de campo completaron intensos circuitos de combinación de balón al primer toque, de presión y posesión del esférico en un espacio de reducidas dimensiones", relata el portal merengue.

A segunda hora, los pupilos de Rafa Benítez volvieron a entrenar, ejercitándose bajo la lluvia en el AAMI Park.

El Real Madrid debutará en la International Champions Cup el 18 de julio contra el Roma, en el Melbourne Cricket Ground y, al parecer, Keylor Navas podría ser de la partida.

Mientras que los arqueros trabajaban en el marco, los jugadores de campo hacían lo propio con el balón.
Mientras que los arqueros trabajaban en el marco, los jugadores de campo hacían lo propio con el balón.

Después, los blancos se medirán con el Manchester City el 24 de julio.

Posteriormente, el Real Madrid pasará de Australia a China y su gira veraniega también llevará a Keylor Navas y sus compañeros por Alemania y Noruega.

En el país asiático, los merengues participarán los días 27 y 30 de julio en la International Champions Cup, ante el Inter de Milán y el AC Milan.

Después, la plantilla de Rafael Benítez volverá a Europa para disputar en Múnich la Audi Cup.

Los blancos se medirán el 4 de agosto con el Tottenham en el Allianz Arena.

Bayern y Milan jugarán la otra eliminatoria. En función de los resultados de estos dos partidos, el Madrid se enfrentará a alemanes o italianos el miércoles 5 de agosto.

La última escala del plantel madridista será en Noruega, porque aterrizará en Oslo para medirse al Valerenga, en un juego pactado para el 9 de agosto.

Etiquetado como: