Volante luchará por un campo en la postemporada con el KV Mechelen

Por: Fiorella Masís 30 marzo, 2015

El volante costarricense Randall Leal ya tiene su pase internacional para poder actuar en la primera división del fútbol de Bélgica.

Randall Leal durante una práctica con su equipo, KV Mechelen de Bélgica.
Randall Leal durante una práctica con su equipo, KV Mechelen de Bélgica.

Leal quiere meterse en los planes de su equipo, el KV Mechelen, para los play-off que iniciará este próximo fin de semana.

"Estoy muy contento con lo del pase, gracias a Dios y a mis papás todo salió rápido y ya todo está en regla acá. Me he adaptado muy rápido al país, no he tenido ningún problema la verdad y el trabajo con el equipo también va bien. Tuvimos dos semanas concentradas mucho en lo físico, mucho gimnasio pensando en esa ronda de los play-off", aseguró el jugador mediante un comunicado de la agencia Komunica2.

Aún así, el jugador de 18 años, quien militó con Belén, desconoce si tendría oportunidad de debutar tan pronto.

"No sé si tendré oportunidad en los play-off, pero pienso que es un buen chance para los jóvenes. Por el trabajo que estoy haciendo pareciera que será para la siguiente campaña, pero no sé. El profesor está contento con lo que ha visto conmigo, pero sabe que es difícil a mi corta edad llegar y de una vez ser titular", agregó.

Esa apuesta al futuro la confirmó hace unos días el técnico del equipo, Aleksandar Jankovic, quien elogió al costarricense en entrevista con el diario local Gazet van Antwerpen.

"Randall es un lateral rápido y muy técnico, era una oportunidad para nosotros. Los visores del Standard de Lieja lo tenían en la mira, eso demuestra que él tiene algo que ofrecer. Randall solo tiene 18 años, así que es importante darle el tiempo necesario para desarrollarse en el club. Vamos a llevarlo paso a paso, no a tirarlo inmediatamente a los leones. En nuestros planes está prepararlo para la siguiente temporada", aseguró el estratega.

El KV Mechelen abrirá la ronda de play-off el próximo domingo en calidad de local ante el Waasland-Beveren.

Etiquetado como: