El estratega no descarta volver al país, aunque de momento no tiene claro el paso que dará. Entrenador quedó fuera en las semifinales del torneo de Honduras.

Por: Esteban Valverde 19 mayo, 2015

Redacción

Hernán Medford fue presentado con el Real España.
Hernán Medford fue presentado con el Real España.

Hernán Medford, timonel costarricense quien terminó su vínculo con el Real España de Honduras el fin de semana pasado, todavía no define su próximo destino deportivo.

El estratega nacional fue claro en que la segunda etapa que vivió en el España fue buena, sobre todo porque logró clasificar al equipo a las semifinales.

"Siento que no estuvo mal, es cierto que uno siempre quiere jugar la final y ser campeón, pero desde que yo asumí la verdad es que sí se vio un cambio y no porque lo que estuviera haciendo Javier Delgado (entrenador anterior) estuviera mal, creo que es más de idea; eso acá se notó", declaró Medford.

Hernán se refirió sobre la polémica arbitral que vivió en el partido de vuelta ante Olimpia, cuando su equipo decidió jugar bajo protesta la segunda parte del cotejo y además se dejaron anotar un penal.

"La verdad fue una decisión del grupo. Nosotros no estábamos de acuerdo con lo que estaba pasando y fue una forma de protestar por una serie de situaciones. No quiero profundizar mucho, porque la verdad es que acá no se puede hablar en contra del arbitraje", explicó.

Sobre su futuro, el entrenador añadió que está escuchando opciones, ya que terminó contrato con el España.

"Yo no descarto nada, ni aquí (en Honduras) ni tampoco en Costa Rica. Vamos a tomarnos un espacio, pensar bien el paso a seguir y analizaremos la situación que se pueda presentar", concluyó.

Medford dirigió a Real España de junio de 2013 a agosto de 2014, luego asumió en febrero de 2015 hasta la fecha.