Kit Symons reconoció que Ruiz está en buen estado de ánimo, pero en el "limbo" por la determinación de la FIFA con respecto a su traspaso

Por: Patricio Altamirano 7 febrero, 2015
Bryan Ruiz quiere buscar una mejor liga que la Championship inglesa, correspondiente a segunda división. | ARCHIVO
Bryan Ruiz quiere buscar una mejor liga que la Championship inglesa, correspondiente a segunda división. | ARCHIVO

Redacción

La FIFA se está tardando más de lo esperado en brindar una resolución con respecto a la cesión de Bryan Ruiz al Levante y el técnico del Fulham, Kit Symons, confirmó la noche de este viernes que el futbolista costarricense está preocupado por su inactividad.

"Hablé con Bryan y en este momento está justo en el limbo. Todo el mundo está a la espera de el visto bueno de la FIFA. Está en muy buen ánimo, pero obviamente frustrado y solo quiere que se resuelva. Es un futbolista que no puede jugar en este momento, así que no es una situación ideal, pero estamos muy esperanzados en que se resolverá pronto", dijo Symons, según relatan medios de comunicación en Inglaterra.

El jueves anterior, Ruiz reconoció que se encuentra preocupado por su situación, ya que necesita tener minutos de fútbol para no perder el ritmo de cara los partidos importantes del Levante y de la Selección de Costa Rica.

"Independientemente de qué fue lo que pasó con mi transferencia, quiero y necesito estar en la cancha. Me preocupo porque soy un jugador de alto rendimiento, profesional, necesito trabajar y no puedo estar sin jugar ni entrenar. Necesito estar concentrado, con ritmo, en buen nivel. Vienen partidos importantes en el club Levante y también con la Selección Nacional", comentó Ruiz en su página oficial.

Tanto el Fulham, como el cuadro español, se encuentran a la espera de que la FIFA avale o rechace el traspaso del tico, quien está siendo afectado por un error del equipo inglés en las clausulas del contrato y un atraso en el cierre del mercado de fichajes.

Etiquetado como: