Próximo juego será frente al Real Madrid el próximo sábado a las 11 a. m.

Por: Daniel Jiménez 6 febrero, 2015
El entrenador del Deportivo, Víctor Fernández, da instrucciones a sus jugadores durante el partido frente al Eibar.
El entrenador del Deportivo, Víctor Fernández, da instrucciones a sus jugadores durante el partido frente al Eibar.

El técnico del Deportivo La Coruña, Víctor Fernández, comentó estar satisfecho por sumar su segunda victoria consecutiva, luego del triunfo 2-0 frente al Eibar.

Fernández argumentó que el club se llena de confianza con los tres puntos que le permiten crecer en la tabla de posiciones para alejarse cada vez más del fantasma del descenso.

"Los puntos te dan confianza, tenemos que salir a ganar en todos los partidos, tenemos que ser más atrevidos, pero venimos de muy abajo, ya todo está más tranquilo, la afición está más integrada con el grupo", dijo Fernández.

Sobre el rival, el estratega explicó que no fue nada sencillo: "Fue un partido muy complicado para jugar, hemos sido un equipo muy riguroso, muy aplicado en defensa y hemos arriesgado para triunfar".

El timonel puntualizó que aún deben mejorar en definición, pues pudieron marcar más anotaciones.

"Nos hemos equivocado mucho en la definición de la jugada. En la segunda parte intentamos jugar más vertical y a partir del segundo gol el juego cambió", añadió.

Agregó de que no pueden confiarse pues a pesar de alejarse de la zona de descenso aún queda mucha Liga por disputar.

"Es muy difícil que todos los futbolistas se suelten, el equipo creé en lo que hace, queda mucho, es un recorrido muy largo, quedan partidos dificilísimos por jugar", concluyó.