Arsene Wenger reconoció que Campbell tuvo una buena participación ante el Benfica y se mostró conforme con el trabajo del tico en los entrenamientos

Por: Patricio Altamirano 15 agosto, 2014

Redacción

Joel Campbell, jugador del Arsenal, celebra su anotación de este sábado ante el Benfica.
Joel Campbell, jugador del Arsenal, celebra su anotación de este sábado ante el Benfica.

El estratega Arsene Wenger confirmó este viernes que desea mantener al delantero costarricense Joel Campbell en el Arsenal para la próxima temporada.

En días anteriores, el timonel se mostró satisfecho con el trabajo de Campbell y expresó por primera vez su intención de seguir contando con el habilidoso atacante.

"Él se ha adaptado poco a poco, pero se ha adaptado muy bien; tiene un muy buen espíritu y actitud. En el entrenamiento luce muy centrado y con ganas de hacerlo bien. Me gustaría mantenerlo", dijo Wenger en conferencia de prensa.

— Arsenal FC (@Arsenal) August 15, 2014

La anotación ante el Benfica en la Copa Emirates sumó puntos al tico en su lucha por quedarse en el club inglés, pese a los rumores de que nuevamente sería cedido a un equipo europeo.

Sin embargo, todo apunta a que Campbell cumplirá su objetivo de disputar la Premier League vestido de Gunner.

"Él es un miembro de mi equipo en este momento. Tenía una buena preparación y jugó bien contra el Benfica", comentó el timonel.