El técnico David Moyes aseguró en conferencia de prensa que es la primera vez que le consultan sobre un jugador específico

Por: Patricio Altamirano 6 enero, 2015
Joel Campbell supera la marca del jugador del Galatasaray Felipe Melo en un juego de la actual Liga de Campeones de Europa. | AFP
Joel Campbell supera la marca del jugador del Galatasaray Felipe Melo en un juego de la actual Liga de Campeones de Europa. | AFP

Redaccipon

El estratega de la Real Sociedad, David Moyes confirmó este marte el interés del equipo español por contar con el delantero costarricense Joel Campbell.

"Es la primera vez que un periodista me pregunta directamente sobre un jugador. Yo tengo la opinión de que está mal hablar de jugadores de otros equipos cuando eres entrenador, porque puede ser una falta de respeto para el jugador, por eso solo hay que hablar de tu propio equipo. Aun así, te voy a reponder con un sí. Tenemos interés en muchos jugadores", dijo Moyes.

El timonel destacó que agotarán todas las vías para reforzar el equipo, pero dejó claro que aun no hay nada concreto en el caso de la llegada del tico.

"Estamos intentando mirar qué podemos hacer y en cuanto tengamos una respuesta definitiva se las informaremos. Por el momento, no quiero dar ninguna afirmación", comentó.

La Real Sociedad no sería el único equipo que sigue a Campbell.

Según el diario español Marca, el Villarreal también estaría interesado en el joven atacante, por sus características de desborde y velocidad por la banda.

"La situación se plantea ideal para el cuadro de la Plana, ya que la llegada de un jugador cedido se ve con muy buenos ojos en el mercado invernal", afirma el rotativo.

Actualmente, Campbell permanece con el Arsenal de Inglaterra, pero podría volver al fútbol español como préstamo, luego de que jugara en el Real Betis en la temporada 2012-2013.

Declaraciones de David Moyes: