Al estratega de Joel Campbell no le gustó el Sevilla como rival de octavos de final

Por: Daniel Jiménez 27 febrero, 2015
El entrenador del Villarreal, Marcelino García, durante el partido de este miércoles frente al Barcelona.
El entrenador del Villarreal, Marcelino García, durante el partido de este miércoles frente al Barcelona.

Sorprendido, así quedó el técnico del Villarreal —equipo donde milita Joel Campbell— luego de que se diera a conocer que enfrentará al Sevilla en los octavos de final de la Europa League.

Campbell y compañía deberán medirse ante el actual monarca del torneo y deben eliminarlo si desean continuar con vida en el certamen europeo.

"No queríamos al Sevilla en la Europa League", comentó el estratega en declaraciones que difunde el medio español Mundo Deportivo.

"Va a ser una eliminatoria muy equilibrada, pero estoy seguro que es un trance que ninguno de los dos equipos queríamos que pasase. Es un enfrentamiento además que nos va desgastar mucho, ya que todavía estamos inmersos en otras competiciones que nos exigen bastante", agregó.

Tanto el Villarreal como el Sevilla son los únicos equipos españoles con vida en el torneo y García lo que menos se esperaba era verse las caras en esta instancia.

"Uno cuando disputa competiciones europeas espera que le toque un equipo de otra liga y no de la tuya", concluyó el timonel.

El jueves 12 de marzo se disputará el juego de vuelta en el "Submarino amarillo", mientras que la vuelta será el jueves 19 de marzo en Sevilla