Según el diario Record de ese país, el cuadro portugués tiene a dirigentes negociando en Londres para incorporar al capitán de la Selección Nacional

Por: Esteban Valverde 29 mayo, 2015
Bryan Ruiz
Bryan Ruiz

Redacción

El Sporting de Lisboa, equipo de la primera división de Portugal, se encuentra negociando para adquirir al volante costarricense Bryan Ruiz. La prensa portuguesa dio a conocer que el cuadro mandó dirigentes a Londres para reunirse con las autoridades del Fulham (dueño de la ficha del costarricense).

La Nación conversó con Augusto Inácio, director deportivo del cuadro de Lisboa, quien afirmó que no sabe como están las negociaciones ya que ese tema lo manejan solamente en la administración del club.

"Este es un asunto que está manejando el presidente y la administración, no estoy al frente del proceso", afirmó.

Por otra parte, Alexandre Carvalho, periodista del diario Record de ese país, contó los detalles que se manejan en el país europeo sobre la posible llegada del capitán de la Tricolor.

"Sporting se va a quedar sin Nani (que vuelve al Manchester United), Además el jugador André Carrillo es probable que sea transferido, por lo que el club necesita de jugadores con la calidad técnica de Bryan", manifestó.

Sobre lo que pueda suceder en las próximas horas, Carvalho dio a conocer que el encargado de negociaciones del plantel viajó a Reino Unido con la misión de cerrar el trato.

"Guilherme Pinheiro se ha reunido con los máximos dirigentes de Fulham pero aún no llega a un acuerdo. Sporting está confiado de que puede dar a Ruiz lo que el jugador pida en su salario. Ahora solo tienen de llegar a un arreglo al Fulham", destacó.

De momento los contactos formales con el futbolista no se han dado, ya que el equipo portugués quiere salir primero de la negociación con el cuadro inglés.

El Fulham decidió hace dos semanas renovar a Bryan de forma autómatica por un año, de esta manera para que el costarricense pueda salir primero debe tener la aprobación de los británicos.

Una ventaja que tiene el Sporting es que el club verdiblanco participará en la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.